domingo, 11 de mayo de 2008

Tercer programa


To mach

Siglo 22, ya todo a pasado o todo lo que creíamos, la ciudad esta cargada con un humo intenso, muy intenso. Aquella mirada apocalíptica que teníamos de las películas se ha hecho realidad.

Hoy Buenos Aires , esta cargado de la quema de lo peor d e los siglos, o por lo menos TN lo trasmite durante horas en vivo.

Sigue Bailando, aquellas otrora figuras, hoy con vacunas no muerte nos dan una danza de siliconas, colágeno y mal habla en el canal central y en sus repetidoras.

“Perdón” me dice alguien y despierto en una sala de cine del Hoyts del Abasto desde donde la pantalla me muestra una escena de hace siglos(siglos que veo la misma toma de un director independiente, dispuesto a incomodarme a incomodar)

Yo estaba dormida, si, tenia una pesadilla, si, alguien quiso acomodarse en la butaca de mi derecha y me despertó .quiero abrazarla ,besarla, no era verdad, era un sueño

Un sueño donde To Mach seguía y medía, medía ,Unos 33 puntos en su primer envío , 29 promedio del segundo. Hasta cuando los gatos bailando por un sueño: Que sueño, si los soñadores son los mismos del año pasado. Nada cambio, gatos, perdón mujeres hoy la Ciccolina en vez de la Suller , hoy la mujer (ex 9 del cholo Simeone, hay como me enternece el cholo-

Basta!!!!Basta!!!Basta ya de lo mismo ,del mismo cuento, mientras alla afuera el humo viaja en remis de San Pedro a Capital ,mientras el gobierno y el grupo Clarín/TN/Canal 13/ Magazine ,todos los cables!!! Se enojan por la nueva disposición d e la grilla que bueno que alguien discuta en serio.

Pero no .Todo sigue para Tinelli mientras El entupido de Pergolini hace chistes sobre ciegos ,chicos con síndrome d Edwin , un imbecil.

Las repetidoras d e la tarde….

To Mach .Basta me voy rumbo a la puerta , decía el pelado

Yo no se a donde irme, supongo que al cable, te juro que la próxima semanaza te hago una grilla para sobrevivir al genocidio d e la TV abierta.

Si ya se mejor me callo y empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario