sábado, 20 de diciembre de 2008

Vos sabés


El calor no afloja, la gente esta toda en la calle, las calles están todas cortadas, los ciclos de la tele terminan, los pases de las radios dan lastima, los diarios ensucian mucho las manos, hay que comprar regalos y nadie tiene ganas, las películas románticas hacen mal, las fiestas traen los peores recuerdos, el año se fue volando, etc, etc , etc. A unos días de Navidad todo parece más pegajoso, todos más irritables y todo más difícil.

Aerolíneas es Argentina, costó pero volvió a ser nuestra, ojalá podamos lograr recuperar su estado de salud. Me llamó la atención como también costó que el congreso la votara y, en el caso de la desaparición de la Tablita de Machinea, votaron positivamente todos sin excepción. No está mal pero es llamativo, todos cobran allí un sueldo al que se le aplicaba la tablita. ¡Que va a ser!


Hablando de legislativas, la de la Ciudad, saltó un despelote con los votos! Quizás el mas sonado en la prensa desde que esta Macri en la Jefatura, pero si bien es vergonzoso lo de que cualquiera puede votar por cualquiera, ¿Dónde esta la Michetti? ¿No es la Presidenta de la Legislatura? Bueno ahora es candidata a Diputada…
¿Que pasa?

Termino CQC. Termino CQC con estos conductores, un final extraño, un programa que duro 15 años al aire. Ya sé, después de que se fueron de América, cuando pasaron al 13 ya dejaron de ser el programa periodístico de humor que habían sido. Simplemente porque los compromisos no te permiten hacer el mismo programa…


¿Hay posibilidades de éxito y no compromiso con el poder tanto politico como empresarial? Digan que si!!!! Yo quisiera hacer un éxito, no masivo, porque no soy masiva, pero uno mas o menos…un exitito…

Es 19/ 20 de diciembre. Hace 7 años, ¿donde estabas?

El 19 y el 20 de diciembre unos salieron por su dinero, otros por el hambre, otros pagados por fuerzas políticas, otros por la dignidad de no ser patoteados otra vez... Vos sabés.

Sí, ya sé. Mejor me callo y empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario