lunes, 28 de junio de 2010

Argentina Carajo!!!



¡Estoy tan feliz! Antes Palermo con ese no se que y hoy Tevez, ¡el morocho mas lindo! Algunos son tan argentinos, tan representativos que maravillan. Para algunos, como quien les habla. Porque hay otros que desean con todas sus entrañas que le salga mal la jugada a la argentina!

La plata que debe haber puesto Clarín para publicar una carta del Diego a la gente! Ya esta, no la voy a leer porque la publicas en contra de tus convicciones!!! Clarín, se ha puesto la camiseta de cualquier equipo que nos enfrente, cuidado que el sábado te toca la alemana, una que te queda cómoda: ¡comparten pecados!

Pero la semana no es solo el fútbol. El domingo el gran diario, publico sin firma un articulo sobre “la prensa adicta al gobierno”, la semana pasada no lo señale pues me parecio tan banal…Tan de interna, y tan poco de la gente. No me equivoque, los que vieron la información, son los periodistas que aparecen implicados. Para la gente que no se siente inmersa en esta discusión, solo le llamaba la atención lo de Víctor Hugo (por su trascendencia), lo demás son nombres que a los ciudadanos comunes no les dice nada. Llevar a sus paginas una lucha interna, los deja al descubierto a ellos, no lo que quisieran denunciar.

Y sigue, Ernestina Herrera de Noble, espera el resultado del ADN de Federico y Marcela, guardada en algún lugar de EEUU. Semanas tensas transitaremos en los medios, a partir del levantamiento de la suspensión de la ley de medios en Salta. Comienza a tomar cuerpo otra comunicación en la Argentina, por lo tanto otra argentina.

Queda Francia fuera del mundial y Sarkozy , como loco, pide explicaciones. ¿Por que no explicas los recortes que haces y como vas a hundir a tus compatriotas para salvar al capital? Todos, españoles, italianos, alemanes, ingleses, se llevan puestos a sus ciudadanos. Aquí esto tiene alguna que otra pagina perdida en los diarios, medio comentario en las radios y cero repercusión en la televisión. Tapan toda información que nos haga sentir que estamos mejor que el resto del mundo. Antes era un punto de vista, hoy cambian la realidad, ¡MIENTEN!!!

Y, como para aumentar la mistica, Latinoamérica gana en el mundial. Tuvimos un Wimbledon de 11 horas , Obama no sabe con que mano tapar el derrame de petroleo, y en el subsuelo de la Argentina, Tinelli marca 35 puntos de rating con un tal Tito.Bueno, ¡algunas malas tenían que seguir!

Se acerca el tratamiento del casamiento de personas del mismo sexo en el senado ,y comienzan a verse costados siniestros . El gobernador de San Juan, Jose Luis Gioja, tan en contra está que eximió de faltas a todos los alumnos de su provincia que asistieran a la marcha en contra del matrimonio gay. ¡Si lo pensaban como un vice posible, revisen, no hay lugar con este señor!

Pero, para anti gay el Pro ha marcado el puesto numero uno. En www.valorespro.com.ar , podes encontrarte con todos los valores machistas. Comenzo a circular un video que contiene las siguientes frases: con el titulo ABC, Argentinos de Buen Corazon (que gente esta)
“No cumplas tu sueño a costa de mi pesadilla. Quiero una familia como todas. Soy chico. Pero mis derechos son tan grandes como los tuyos. Quiero una familia como todas. Tu derecho a adoptarme no puede estar sobre el mio: de que la vida me devuelva un padre y una madre. Demostrame que tu corazón es tan grande como mi derecho a no elegir dos padres del mismo sexo. Quiero una familia como todas. Si pensas en mi derecho, no podes obrar torcido. Quiero una familia como todas. Te respeto. Hace lo mismo conmigo. Quiero una familia como todas”. ¡Acompañado , obviamente con rostros de bebes rubios!

Pero no solo muestran todo lo torcido de su psiquismos, sino que se sienten impùnes y toman una canción de Kevin Johansen y, en otro de Flavio de los Fabulosos Cadillacs sin sus respectivos permisos!

Decia Kevin:” Anoche, me enteré vía Twitter que la ONG "Valores PRO" estaba utilizando, sin autorización, una canción mía, "El Candombito", del disco "Sur O No Sur". Bajo el título "Valores Pro Familia", circulan varios videos con mi música de fondo. Más allá del contenido ideológico (con el cual no estoy de acuerdo), se ha violado una regla básica de derechos de autor. En lo personal, creo que nadie puede decidir quién es capaz o no de darle amor a un niño en esta vida. Y también creo que nuestra sexualidad o nuestra decisión sexual en la adultez, no define nuestra capacidad de criar efectivamente a un niño. Más allá de mi oposición a semejante 'causa', primero: exijo que los irresponsables que utilizaron mi música sin permiso la retiren de todos los clips expuestos al público. Y procederé con las demandas pertinentes. “

En tono similar, el documento distribuido por Flavio Cianciarulo reza: "La canción de mi autoría interpretada por Los Cafres, habla sobre Amor sin barreras. Amor para todos. Sin exclusiones (y quienes usaron la canción) han violado irresponsablemente un grave derecho a la propiedad intelectual al no haberme pedido el permiso correspondiente para el uso de la obra, el cual no hubiera sido otorgado bajo ningún punto de vista".

Son tan sucios en pensamiento (solo ellos saben que imaginan del encuentro sexual entre dos hombres, que haran .como sera,…) como en actitud: tomar un tema sin permiso eso es ROBAR!!!

Y, sigue la semana , nos quieren envolver con el culebron venezolano, pero esta vez no hay gran reaccion por parte del publico ,parece Clarín /Nación que la gente se avivo. Muere un joven embestido por unos ladrones en moto y , desde alli condenamos y colgamos a todos los motoqueros. Desde el Hospital militar fue retransmitido cientos de veces como le habían quitado la vida a este muchacho que jugaba al rugby… Todo crimen es condenable, pero el peor de todos, es que creas y/o hagas creer que hay gente con mas derecho a vivir que otra.

Y como siempre, un ataque paranoico pone una sonrisa en la semana política: Una senadora nacional (LILIANA NEGRE) aseguró que la reforma del Código Civil para habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo va a generar vacíos legales que podrían abrir "la puerta al comercio ilegal de óvulos, espermas , vientres". Además, sostuvo que la propuesta es impulsada "desde el puerto" de Buenos Aires donde se montó "un gran negocio" con el sector gay de la sociedad!

Y, voy a terminar como empecé: con fútbol. Una alegria que me llena de lágrimas, de emoción, de celeste y blanco el cuerpo, los huesos. Algunas cosas que pasan nos hacen amar nuestro lugar, algunas justicias esperadas, alguna distribución mas equitativa, las verdades comienzan a ver la luz, y en estos dias: ¡El Diego! ¡El gran Maradona! ¡La alegría! ¡Grande Diego: me pongo de pie!

Sí, ya sé, mejor me callo y empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario