Debo confesar que las vacaciones de invierno me matan. Cuando uno se queda en Buenos Aires, inevitablemente, te queda la televisión, la radio y los diarios; es como una gran tentación. Y los chicos... siempre hablan del futuro, los chicos son el futuro, por los chicos tal cosa... todos se conmueven por los chicos, y despues lo que hacen por ellos es realmente espantoso.
boomp3.com
En especial la televisión: no hay programación de chicos salvo en Canal 7 y Encuentro. Se terminaron los chicos. No hay programación para ellos, salvo en estas tiras que tienen que ver con niñas-adolescentes (Patito feo, Casi ángeles) -que son "para chicas"- y 100% Lucha -que es "para chicos".
Hace unas semanas hablábamos de la igualdad entre los más jovenes y adultos, esta cosa que nos iguala en la ropa, en la música, en la manera de hablar, y en donde los chicos no pueden encontrar su lugar. Ésto es lo que ha hecho el sistema, y parece que los medios lo remarcan. Como no había programación, los medios no supieron qué hacer, no inventaron nada, y siguió exactamente lo mismo. Salvo Tardes informales, un espacio para los chicos abierto desde Mañanas Informales -que se duplicó-, y puso "el 13 para los niños": lo mismo que a la mañana, pero a la tarde.
Migue García, Sabrina Sabrok, Marley, las Rikitas, Rocío Marengo, Rial, Verónica Lozano y Leo Montero... y hay más. Uno se va sintiendo mal, y va acordándose de una frase que se ha dicho mucho: "los chicos eligen, los chicos cuando no les gusta algo..." Pero han pasado los peores haciendo espectáculos para chicos. Esto quiere decir que los chicos aprenden a ver porquerías, se acostumbran. No son un gran público, no digamos que los chicos eligen bien, porque han visto cada cosa, y siguen viendo...
Así que ahí tenés el plan. Queda una semana más. Sí, ya sé. Mejor me callo, y empezamos.
Leo (coordinador de aire) y Rodrigo (productor) tocaron un acústico porque el Sábado 9 tocan con sus bandas: Segba y Crimen Perfecto en Baccaro Bar, Castro Barros 49 a las 22:30 hs.
entrada libre y gratuita.
En nuestra usual recorrida por msypace, esta vez conocimos a Ber & the Incredible Fishing Band, de quien escuchamos dos canciones: Las Princesas no besan ranas y Cabaret.
sábado, 2 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario