sábado, 30 de agosto de 2008

De estados febriles…

Hace días que una gripe intensa me tiene a mal traer. Y, como si por eso tuviera algún vidrio deformante, lo que he visto, escuchado y leído en estos días, en los medios de comunicación, quedó como colgado... Creo que es una suerte.

Boomp3.com

Después de pasados los Juegos Olímpicos, Lanata va al Maipo. ¡Lanata va al Maipo!

Pasaron muchas cosas: comenzó el juicio por la tragedia de Cromagnon, es inevitable la toma de defensa de uno u otro lugar, o de ninguno. Habría que escuchar todos los sonidos, siempre es fácil echarle la culpa a uno solo.

El cura Grassi quería la nulidad: no se la dieron. Cuesta entender también todo lo que ha tardado esta instancia. Por suerte la fiebre no me deja seguir las noticias con claridad porque por momentos son difíciles de digerir.

¡Volvió patinando! Y cuando empezaron a pasar, me di cuenta de que no conozco a nadie. Y me preguntaba qué era la fama. Veía el miércoles el programa de Felipe Pigna, en donde se recordaba a Tato Bores, y me daba cuenta que esa época había terminado en los medios. Si uno hoy tuviera que nombrar referentes vivos, quedan poquitos, tan poquitos, que la fiebre comenzó a subir y me invito a soñar y no pensar.

Continental estaba saliendo por la FM 104,3, que el Grupo Prisa compró a Cuatro Cabezas, con la programación de la Am y el Comfer lo obligo a dejar de hacerlo. ¡Cómo se pusieron las señoras conductoras de Continental! Una sensación de irrealidad, o más bien de realidad lejana… Pero se pusieron como locos.

Esperemos que salga la Ley de Radiodifusión, y ellos y otros soporten los cambios.

Vuelve el estado febril y patinan unas mujeres, que dan vergüenza a las mujeres. Ya va llegando al punto en que tengo ganas de ir a decirles: “¡basta ya de dejarnos paradas como unas porquerías ,vendidas al mejor postor, basta de reducirnos a lo peor del ser humano!”.

Mejor sigo con los antifebriles, y le pregunto al doctor cómo hago para seguir en este estado, en donde nada me pesa tanto. Si no, voy a terminar angustiada…

Sí, ya sé. Mejor me callo y empezamos.

Nos visitaron los chicos de La Verónica, Paty Lloret y Gonzalo de Diego, quienes están presentando su disco Salta y llora, antes de tocar el viernes 5 a las 17hs en el BAFIM y más adelante seguir para Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario