sábado, 11 de octubre de 2008

Con las bolsas por el piso

Boomp3.com

Toda una semana negra en la bolsa, en los mercados. ¡Islandia importa el corralito de Cavallo! Hoy EEUU es casi un corralito. Las historias del día de los noticieros parecían salidas de otro país. Por momentos los medios de comunicación están tomados por la crisis mundial, como si la bolsa fuera nuestro centro del mundo.

La gente en la Capital, por lo menos, comprando dólares. ¿Por qué comprar dólares cuando, entre otros, el que se cae es el dólar? ¿Caen los mercados y esta gente compra dólares? Tantos años de depender de otra moneda, que cuando cae, la compramos.

En eso somos muy particulares los argentinos, nos compramos todos los buzones. Nos compramos el “deme dos”, nos compramos el “uno a uno”, nos compramos la teoría de los dos demonios , nos compramos emigrar al norte para trabajar de aquello que jamás haríamos acá. Y la verdad que los medios no ayudan. ¡Chicos ellos tiene intereses en la bolsa, los medios masivos no nosotros! Nos comemos una novela que no es nuestra, la vivimos como tal.

Parece que la idea de mimetizarse con cualquier culebrón, es argentina. Sí, porque además llegaron todas las novelas latinoamericanas y se impusieron aquí. Hace unos años era impensable que saltáramos al ritmo de: “Tú, Carlos Roberto, no eres el padre de Mercedes Angélica, el padre es…” ¿Se acuerdan? Era como un chiste típico de nuestra TV. Hoy es el centro. Y para no quedarnos atrás, tenemos una coproducción con Colombia que emite el 13, en donde, el estúpido de Valentino pasa de deprimido a un ganador, al saber que su padre es el dueño de un bar. Hacemos una coproducción con Colombia para que nos carguen.

¡Andrea del Boca vuelve a conducir! ¡¿Por qué?! Ya había fracasado con “la mama del año”. Hoy puede ser, se llama el programa: es lo mismo que hacia Julian Weich hace muchísimo, pero mal. Tiene tres puertas la del deseo ,la del perdón ,la del reencuentro.

Parece que Tinelli viene con los chicos el año que viene. Busca talentitos, que bailen, que patinen. Y lo mejor serian talentitos, niñitos que analicen la situación mundial y lloren por todo lo que se pierde en las bolsas del mundo… Eso, los verdaderos valores, no el hambre en el mundo que parece que paso de moda.

Mejor me callo, y empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario