sábado, 18 de octubre de 2008

De lealtades, madres y bolsas

El día de la lealtad. (Lealtad: dícese de quien cumple las reglas del honor y la fidelidad, no traicionar, compromiso asumido, promesa respetada) Quien es leal consigo mismo y con los demás, con los ideales… Pero la lealtad en los medios de comunicación, escasea y mucho.

Boomp3.com

Mauricio Macri utilizó las instalaciones del sótano del teatro Colón para una fiesta de una marca de zapatillas! ¿Cuál es el negocio? ¡Porque no me van a decir que van a repartir esas zapatillas a los chicos de la ciudad! Todo el glamour, mientras los hospitales y las escuelas están como están, maestros sin aumentos, hospitales sin insumos.

Ahora en los medios masivos poco y nada. Alguna referencia, pero poco, salvo en América, fue a comer con Gabriela Michetti a lo de Mirtha, y le dieron para que tenga. Yo dije, bueno, por fin algún medio que no sea Página/12 habla de lo que sucede en la ciudad.
Ingenua, tonta. De Narváez , uno de los dueños mayoritarios del canal América, acaba de distanciarse políticamente de Macri.

Me metí a ver cómo venía el año que viene en materia de pases de conductores. Y la lealtad o el buen gusto están por acabar del todo en Radio Mitre. Parece que Viviana Canosa iría a conducir la segunda mañana… reemplazante para Dady Brieva.

Y ,parece que esto no para, se viene Gran Hermano 6….otro verano con unos desconocidos en una casa. ¿Qué van a inventar para que uno los vea? Sexo ya vimos, peleas ya vimos, brotes psicóticos también… Sólo quedan enfermedades graves, enfrentamientos con sangre… Una especie de mix entre la casa del Gran hermano y Policías en acción.

¡El despelote que se armó en la discusión periodística por el cambio de hora! Titulaban “El cambio de hora suma rechazos”! ¿Se olvidaron que la hora se dejo de cambiar en el menemismo porque a los grupos que se beneficiaron con la privatización de la energía eléctrica les convenía que se consumiera mas?

El domingo es el día de la madre, y hasta ahora además de las históricas publicidades de electrodomésticos para mama, se sumaron las publicidades de celular, que terminan regalándole uno a mama para que los hijos las saluden con un video. Pobre mi madre querida decía el tango!

Y, las subidas y bajadas de las bolsas!!! Parece que nadie entiende nada, porque han titulado y afirmado la recuperación y luego la caída como si uno tuviera retención cero. Como que lo que digo hoy mañana no importa, como que nadie sigue el trascurrir… ¿Me siguen? ¿Están ahí? O yo sola creo que tengo recuerdo de lo inmediato?

Si ya sé, mejor me callo y empezamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario