lunes, 1 de febrero de 2010

Ahora los domingos, o lunes, como mejor te parezca


En el año del Bicentenario, del mundial, el final de una década ¡y nosotros de vuelta! ¡Pasó de todo! ¿O parece que paso mucho?

El 14 de diciembre anuncia la presidenta el fondo del Bicentenario, de allí todo se volverá en los medios un tema de altísima gravedad. El 17, la oposición le pide a Redrado que no acepte este decreto, alli hay conversaciones que desconocemos, pues los grandes medios no quieren que asociemos la decisión de Redrado con Cobos, el 5 de enero le piden la renuncia, el 7 no se va, lo echan por decreto, la justicia actúa, Redrado, Redrado Redrado.

¿Cómo no vas a renunciar cuando te lo pide la Presidenta? Todo enero hemos escuchado, leído y visto a este Golden boy, al chico liberal que negocia con esos que siempre ganan. Se convirtió en la noticia que a nadie le importa.

La verdadera cuestión de fondo es el pago de cualquier deuda espurea, pero para los diarios, la tele, la radio, el tema era este licenciado que le dedico un libro al Carlos. ¡Y ahora renuncia! Pero que crees que sos la estrella del enero argentino? Que podías adueñarte del primer mes del año como si nada?
Que esto alcanzaba como lanzamiento de una gran carrera politica?
Segui dando clases, armando esquipos de trabajo para jorobar alos mas pobres, como tanto les gusta hacer a ustedes.

Antes de esta ultima noticia, veiamos a la oposición volver de sus vacaciones, bronceados, haciendo de esto un tema INTERNACIONAL!

Y de nuevo, Lilita, bronceada hasta el carbón, diciéndonos que nos quedemos tranquilos, que sigamos haciendo turismo, que ella se ocupa. La verdad, es que hasta el choclo de la playa te indigestaba si seguías las noticias.

El terremoto en Haiti, corta por un momento el bullicio legislativo. Quedamos congelados ante el horror de un sismo que destroza lo poco que tiene un pais pobre. Y ahí va Obama y junta a Bush con Clinton para que junten dinero para Haiti… Que miedo como se meten, como patota en un país. Hacen shows de la tristeza ajena, colaboran (ellos siempre colaboran con los pobres, mientras los invaden).

Los yanquis tienen ese sentido de la solidaridad tan desagradable: mientras te hacemos mierda, juntamos fondos con todos los artistas de hollywood. Es verdad, a uno cuando escucha a justin Timberlake entonar Aleluya, con imágenes de fondo de haitianos y su derrumbe, llora sin parar. Pero lo que ve otra vez, y ya van miles, es el show americano. Todo un montaje que nos hace olvidar que van los marines EEUU a tomar el país. Una conductora de América noticias nos da el ejemplo: “Aquí vemos a los marines pegándole a un haitiano, no esta bien”, pero prosigue, “ claro , hay mucha violencia, saqueos, alguien debe controlar!”. ¡Pará tonta! ¿Quien controla, los yanquis? Como si fuera su casa, porque su casa es todo el mundo para estos tipos.

Asume Evo en Bolivia, y aquí le temen al poder de los pueblos originarios, a la dictadura! ¡Pero si son mayoría! Trato de no ver, ni escuchar información dura, recorro otros temas y me topo con que a Mirtha, una agrupación juvenil le tiraron con botellas de plástico. ¡Nada importante, ni la despeinaron!

La televisión sigue siendo inmirable, tenés en América a la mañana y a la noche, “Ring TV”, una pobre muchacha que conduce, en los dos horarios eso de “Adivina que dice en esta sopa de letras y te ganas…”. Esos programas insoportables, que quieren crear suspenso mientras alguno medio distraído gasta plata con el celular para ganar 300pesos.

¡Eso es la tv abierta! El canal de De Narváez… Que nunca tenga un canal publico este señor nos llena de pequeños negocios todos los horarios.
Por que no contento con eso, America, tiene en su tanda toda la noche manda2020 y veras las mucamitas mas calientes, manda 3030 y seran tuyas las colitas mas ardientes. ¡Eso es cultura!

Y va el ex presidente al programa 6 7 8 . Como se ponen los medios al otro dia!!! Debo confesar que a mi no me gusta mucho el programa, como formato televisivo me parece lento, con informes extensos, los panelistas son muchos, se repiten en el concepto, les cuesta jugar con el humor.No se ,no termina de cerrarme, pero la visita del expresidente, fue muy interesante, alli apreciron temas para tener en cuenta:

Por citar uno, la reunión de Kishner con Magneto , el que maneja en grupo clarín, el pedido de este para que lo favoreciera con la posible compra de Telecom…Como un presidente sin poder , frente a este grupo esta casi como paralizado. Lo unico que lamento es que tanto Nestor K como la presidenta no hablen en todos los medios, la verdad que son muy lucidos, este uno de acuerdo con ellos o no, es una pena no escucharlos mas.

Y 6 7 8, como parece que molesta tanto a los medios (que pavada) sigue estando en las primeras planas cuando renuncia Maria Julia Olivan, su conductora!
¿Sabes cuantos conductores renunciaron a un ciclo? Hay paginas de Internet que la tratan como si fuera MJ Alzogaray. Paren muchachos, de un lado y del otro, no quiso seguir, no es fácil lidiar con tanto panelista!

Y como no podia ser de otra manera, Mauricio vuelve al centro de la escena, picanas moviles para la policia porteña!!! ¿Cuantas mas Mauri? Deci que como gastan poco compro 5 nada mas. Como alguien dijo :”Queremos una muestra publica de estas armas en el cuerpo de Macri”. Duhalde quiere el ejército en la calle,Ricardo Fort quiere ser el nuevo Sandro, la presidenta habla de la carne de cerdo, hace un comentario que deberíamos tomarlo graciosamente, pero todos se espantan.

Paren: ¿están seguros que quieren escuchar este programa , están seguros que quieren que siga? Yo no, la verdad, el análisis de medios se vuelve insalubre en la Argentina.

Sí, ya sé. Mejor me callo y empezamos.

2 comentarios:

  1. media pila che re cortado el programa, debe ser q subirlo es un garrón si es cierto! pero delen suban el último tb q los sigo por aca besos geniales como siempre

    ResponderEliminar
  2. Hacemos lo que se puede!
    Daniela

    ResponderEliminar