lunes, 12 de julio de 2010

Sin Mundial, ¡sí al casamiento del mismo sexo!



A por ellos, a por ellos…España, España!!! Ganaron el campeonato mundial aquellos que no pueden crear un cantito de hinchada, la Furia, más que furia parecía una brisa. Juegan un fútbol que a muchos les gusta, y otros se dieron vuelta en el aire de hoy. A mi no, les falta pasión, pero yo soy una militante de la carnalidad, de la poesía, de todo lo que desciende de Baco!

Y para colmo MONARQUIAS!!! ¿Hay algo más desangelado que las monarquías en el siglo 21? No quería que gane Holanda porque detesto a Máxima (la reaccionaria princesa). Con España nos une un origen, pero en ese país la pasión es para pocos, los elegidos. Perdón, empecé un programa hablando de cualquier cosa, perdón, por un momento me olvide de los medios! ¡Pero todos mirando la final!

¡Semanita, semana , semanaza! Se acerca , lenta y pero firme la aplicación de la ley de medios, y para que sepamos de a poco que cosas cambiaran, aquí una, que puede parecer menor pero no lo es: “La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual establece que los avisos publicitarios deberán ser de producción nacional cuando sean trastimitidos por señales nacionales. Además deben tener el mismo volumen que el resto de la programación; respetar la protección al menor; no ser discriminativos. Además se delimita el tiempo de publicidad hasta un máximo de catorce minutos en radio y doce en televisión abierta. Para más información…“

Videla rompió el silencio ante el tribunal que lo juzga en Córdoba y reivindicó, sin dudarlo, revindico todo lo actuado! ¡¿Que esperaban?! "Asumo en plenitud mi responsabilidad castrense en todo lo actuado por el Ejército en la guerra interna contra la subversión terrorista”. El dictador, cree en lo que hizo, el tipo esta convencido que él es alguien para medir la vida, la muerte, la tortura, la apropiación de niños, él cree ser superior, es un psicópata, no va a cambiar, ¡mándelo a cárcel común, por favor! Pero los medios concentrados lo minimizaron, como la 4º cadena perpetua dada a Menéndez en Tucumán con prisión común.

Los medios no creen que esto limpie nuestra historia, aclare, ponga luz… todo lo contrario. ¿Por que? Porque temen, temen de los acuerdos hechos con los genocidas, temen el dinero ganado con sangre, temen que todos sepamos quienes son y cual es su pasado. Y cuando temen, son mas feroces, saben que la mejor defensa es un ataque. Esos no son periodistas , son lobbistas, son a escala empresarios, son la vergüenza que toda profesión carga. ¡Pero aquí estaban sobrevalorados!

Algunos no tanto, pero lo están. En 2A Dos Voces” (otra vez el seseo de Bonelli y la falta de Silvestre) debatieron la Ley de los glaciares: Filmus y Bonasso. Tengo que confesar cierto cariño por Miguel Bonasso y respeto por Filmus. Ahora Bonasso estaba enojadísimo ,y no podía defender su posición, los periodistas perdidos, querían que Miguel ganase la pulseada al ex ministro educación, pero sabían menos del tema que Fort de cultura general.

Era fácil señores operadores: las diferencias entre una y otra ley son menores. Lo que se debía marcar es por que la presidenta veto la ley en el 2008, eso es lo que Filmus como cara del FPV debe responder, y no lo hizo. Estos tipos no saben ni hacer periodismo de oposición y Bonasso, ¡¿que paso?! ¿Por que tan ofuscado?! ¡Un periodista, un tipo que sabe de medios!

Y mientras los que jamás le dieron nada a los jubilados, insisten con el 82% movil, Clarín recibe denuncias por enriquecimiento con dinero de los jubilados a través de las AFJP, pero se embanderan en la causa. En una nota de Pagina/12 del martes todo tiene mejor color: ”subir jubilaciones es justo y posible”. Firma el Bloque de Nuevo encuentro (Sabatella; Heller; Basteiro; Ibarra; Jorge Rivas), alli nos demuestran como esto es posible con “la restitucion de las alícuotas de los aportes patronales a los niveles de 1993”.

¡Ahí esta! No se retrata de presupuestos, se trata de sacarle a los que mas tienen para darle a los que menos! ¡¿Por que no pide eso la oposición y su socios mediaticos!? Porque no quieren eso! Eso no! Comunismo, caca, nene.

Y, para enfurecerse del todo, la comisión de legislación general del Senado (¡hay que cuidar todas las comisiones, ¿cómo le dejan a esta señora una comisión que nos atraviesa a todos, tarde o temprano?! Todo lo que tenga que ver con el código civil pasa por esta señora, que es un militar!) rechazó el proyecto oficial del matrimonio gay. Sólo votaron a favor de la iniciativa seis de los 15 integrantes de la comisión.

En contra del proyecto oficialista votaron: los justicialistas disidentes Liliana Negre de Alonso y Sonia Escudero; los oficialistas Sergio Bermejo y Adriana Bortolozzi; la ex kirchnerista María José Bongiorno; y los radicales Mario Cimadevilla, Ramón Mestre, José Cano y José María Roldán. Por el contrario, a favor de la iniciativa se mostraron los oficialistas Guillermo Jenefes, Nicolás Fernández, Liliana Fellner, Marcelo Fuentes, Pedro Guastavino y el cordobés Luis Juez.

Recuerden estos nombres. Si la ley no sale por el Senado, saldrá por la Corte Suprema, será una vergüenza que estemos todavía amedrentados por un cardenal como Bergoglio que nos habla “de una guerra de Dios”, del Diablo. Yo jamás espere de ninguna de las religiones monoteístas posturas por la gente, pero hay cada uno que no hizo un mea culpa por violar niños, por bendecir personas vivas arrojadas al río…

Y los evangelistas… son de terror, tampoco de esto se escapan (“lo natural”, anda Palau si vos vivís en un estado de naturaleza…!) los judíos ni los musulmanes, hablamos de sus cúpulas y sus asociaciones con presidentes, senadores y medios de comunicación. ¡Por eso necesitamos a muchas voces, para emparejar la fuerza de estas!

Y, para no terminar tan down, vamos con la pelea entre la periodista Mercedes Minci (la movilera que siempre siguió a quien el grupo le pedía) y Gerardo Romano, poco para decir. ¡Ella es una idiota! Y él es tan claro e interesante…

Y sí, el mundial terminó. ¡Ahora un pulpo ingles es un todo poderoso! Adivina todo lo que le coloques a su izquierda, a la derecha de la pantalla. Es tan creíble como los conflictos en lo de Tinelli. ¡Perdón, tanto sin mencionarlo y hoy apareció!

En efecto, los medios masivos siguen siendo un lugar no apto para la vida digna, como los 15 miembros de la comisión que votaron en contra del casamiento de personas del mismo sexo, gente bruta, ¡y con fantasías inconfesables!

Sí, ya sé, mejor me callo y empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario