viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz año y hasta febrero!

No se lo digas a nadie se toma un descanso durante enero. Nos reencontramos la noche del domingo 6 de febrero, o pasada la primera media hora del lunes 7, como prefieran verlo.

(Hacer click en la foto para verla más grande)
¡Gracias a Pepe de Ramos Mejía por las fotos!

¡Feliz año!

8 comentarios:

  1. Queríamos decir algo, y lo que se nos pasaba por la cabeza era preguntar parecido a lo que en los últimos meses nos preguntamos seguido: por qué será que cuesta tanto deshacerse de los hijodeputas, y las personas como Daniela se van tan pronto. Otra vez un tajo en el alma de los que sentimos cercanos a personas que nunca vimos personalmente. Sentimos una gran congoja y queriamos expresarla. Saludos a la familia y compañeros de radio. Bruno y Marina.

    ResponderEliminar
  2. Nunca te vamos a olvidar, gracias por tu compañía incondicional.

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo dicho por Bruno y Marina, tantos hijos/as de puta que nos joden diariamente y siguen ahi y las buenas personas se nos van...Me hacia reir y reflexionar su programa, mis respetos y un abrazo calido a Carla, a su esposo y sus compañeros de radio.
    Graciela

    ResponderEliminar
  4. Agradesco haberte escuchado Daniela.

    ResponderEliminar
  5. El jueves me fui a dormir cuando faltaban pocos minutos para las 2 de la mañana. Puse Radio del Plata para escuchar el programa de Daniel Martínez, y en el noticiero de las 2, dijeron la noticia. Lo peor es que el título en vez de ser bien directo con lo que había pasado, era algo así como "Hoy le darán la despedida final a Daniela Castelo", y pensé: "CÓMO LA DESPEDIDA FINAL A DANIELA CASTELO???!!!", e inmediatamente después de que ese pensamiento atravesara mi mente, Alejandra Arce (locutora del informativo de Del Plata a esa hora) sólo mencionó que había fallecido por un ACV y dónde se iban a realizar su velatorio y su sepelio. Desde entonces, un sentimiento que mezclaba angustia y desconcertación se apoderó de mí, incluso hasta hoy. Inmediatamente, pasé a Nacional, donde en el noticiero también confirmaron la noticia y luego Irene Roust hizo una sentida semblanza al comenzar su programa. A medida que fue avanzando esa madrugada en la que casi ni dormí de lo shockeado que estaba, me enteré con más detalle lo que le había ocurrido, y recién ahí caí: Daniela Castelo, una de mis periodistas preferidas, que al esucharla era casi como escucharme a mí mismo, y como decían más arriba, de esas personas a las que uno considera su amiga sin siquiera haberla visto ni una vez personalmente, había fallecido, y como también dijeron, pensé: "¿Por qué hay tanta gente buena que muere jóven y tantos hijos de puta que viven hasta los 80 y pico o 90 y pico de años?" Durante todo ese día, e incluso gran parte de estos días que siguen, no puedo dejar de pensar en esta desgracia.
    Para terminar, quisiera decir que coincido con todo lo que se ha comentado más arriba, y mandarle todo el amor del mundo a su hermana Carla (de quien también pienso y siento todo lo que dije de Daniela); a su esposo, Horacio; y a todos los compañeros oyentes de "las Castelo".

    Gracias por todo, Daniela. HASTA SIEMPRE!!!!!


    Nicolás de San Isidro

    ResponderEliminar
  6. voy a extrañar tu contagiosa risa.

    Marcelo de Escobar

    ResponderEliminar
  7. Estuve con vos, estuviste conmigo desde la primera emisión de "No se lo digas a nadie". Gracias Daniela; recién termina tu último programa, tu homenaje. Te vamos a extrañar! Stella

    ResponderEliminar
  8. aún hoy pasados unos días me cuesta la noticia, Daniela me transmitía ser una buena persona, de esas que querés como amigo...hoy me enteré tarde que salía un programa "homenaje", espero que lo suban al blog porque me lo perdí...un abrazo a la buena gente, un saludo para los otros oyentes, para los amigos y todo el equipo de "no se lo digas a nadie"
    jorge
    ;(

    ResponderEliminar