lunes, 26 de julio de 2010

Las 3 M:Macri, Manzur, Maradona



Una semana en donde el procesamiento de Maurico Macri por escuchas ilegales... Bah, espionaje, hizo dar vuelta en el aire a Clarín, La Nación y sus aliados. Todos al ritmo del empresario que se saco los bigotes para alejarse de esa imagen tan, pero tan de militar.

Primero aseguró que no va a renunciar ni pedir licencia y volvió a acusar a Kirchner por la causa en su contra. Se mostró preocupado "por la forma de ejercer el poder por parte del kirchnerismo". Pidió celeridad en la realización del juicio oral.

Todo el tiempo el procesado exige, dictamina, cambia en el aire. Por su parte, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta (el marido de la que escribió un libro con la mujer de Ciro James en 1997) hizo hincapié en que "no hay prueba más clara de la voluntad de transparencia que tenemos".¿Qué pruebas, Larreta, qué transparencia, qué voluntad?

Utilizan palabras positivas, sin ningún contenido con la hilación de un loco. Hasta ahora, Mauri, solo mintió, ocultó, calumnió. Eso es lo que ha hecho. Tratarnos de imbéciles a los porteños y al pais, a partir de su decisión de ser candidato a presidente en el 2011.

Pero muchos siguen apoyando a este tilingo muy peligroso. La ultima jugada es este juicio político que él plantea como una salida honrada, y todos sabemos que es el manotazo de ahogado para parecer inocente. Si votan sus legisladores, lo declaran inocente, y parece el procesamiento judicial como algo menor.

En medio de esta crisis institucional, Beatriz Sarlo en la LA NACION, nos muestra la versión maquiavélica de una intelectual. Algunas de sus citas: “Kirchner ha logrado el procesamiento de Mauricio Macri”. Así comienza y da por sentado algo que nunca explica, una afirmación que jamás fundamenta. Y agrega, casi burlándose de su coeficiente intelectual y por ende el de todos nosotros, “Sobreprometió. Y entre esas promesas, cuyas dificultades eran mayores que sus posibilidades, estaba la de una fuerza de seguridad para Buenos Aires".

¿Sobre prometió? No Sarlo, mintió, mintió toda su campaña, prometió lo que nunca hizo, solo negociados para asfaltar, desinversion en las escuelas publicas y hospitales, limpio el Colon en vez de restaurarlo… Mintió!!!

Y , ya para que queramos que Beatriz se calle para siempre, agrega: “Tiempo después, armó su policía. Y allí comienza a filtrársele gente en la que Mauricio Macri confía porque se comporta en la esfera política como si fuera todavía un ciudadano del común.”

Y con esto , el panorama es clarísimo! Sarlo me estas diciendo que Mauri es un tarado, que no sabia que es la policia, que no sabia, de la mafia en la construcción de la misma en sus cimientos. Si todo esto es así ,Macri no puede gobernar ni su casa. Y con esto alcanza para destituirlo.

Pero vos sabes que no es asi, Macri sabia muy bien quien era el Fino Palacios, por esa razón lo llamo: un tipo asociado a los genocidas. Para finalizar:“En el drama sucesorio de los Macri también hay muchas cuestiones culturalmente interesantes”. ¿Y a mi que corno me importa la psicología de esa familia? ¡Estamos hablando de delitos muy graves, la construcción familiar de este empresario que se la cuente a su psicólogo!

Aunque parece un candidato perdido para el monopolio Clarín, en TN, nos mandan publicidad subliminal. Mientras diferentes legisladores opinan sobre el “inesperado” pedido de juicio político, en el zócalo mandan mensajes supuestos televidentes, ¡todos a favor de Macri, todos!

Pero no todo es el jefe de gobierno en los medios, la presidenta promulgó la ley del matrimonio igualitario y afirmó:” "no son para mí las distinciones, sino para los miles de militantes de esta causa". Pero esto no fue una gran noticia como lo es para la prensa.

Pero si lo fue la toma de rehenes en un banco de Pilar. Una cobertura vergonzosa, casi rayana en el delito ,la de America, Telefe, C5N. Hablando con el delincuente, de su familia, que quería, hasta hacerlo confesar que tenia HIV. Todos esos periodistas, tenían en sus manos la vida de 40 personas, sin estar preparados, peleando por un punto de raiting, estuvieron a punto de terminar todo en una tragedia.

¿Esos son los que nos informan? ¿Esos se dicen éticos? Están para informar lo que sucede, no para protagonizar la noticia. En esas 5 horas, ellos eran tan delincuentes como el cheto, el chilenito o como se llame.

El ministerio de salud en un confuso episodio elevo a rango de resolución la Guía sobre abortos no punibles, el dia 21 de julio, el 22 dijo que no… La gravedad del episodio no tuvo casi repercusión en los medios ,si la supuesta resolucion. El nuevo texto permite la legalización del aborto para todos los casos de violaciones, no sólo para los de "mujer idiota o demente", y pone como condición que la víctima presente una denuncia o, simplemente, una declaración jurada en la que afirme haber sido violada.

Algo absolutamente necesario. Pero lamentablemente no fue así. Mientras esto sucedía , el diario La nación, hacia su encuesta online "¿Cómo califica el protocolo enviado por el Ministerio de Salud de la Nación para ampliar el aborto legal?" ¡Y un 54 % voto acertado!

Es muy interesante como sus lectores están mas adelantados que el periódico que leen. ¿Pero alguien puede explicar lo que paso? Tratar de introducir lo innombrable en la agenda
de salud?

Y, las noticias siguieron su curso de propia creación de la realidad, Palermo firmo con Boca, Maradona seguiría al frente de la selección... ¡Pero no! Justo cuando estaba visitando al presidente venezolano, Chavez anuncio la ruptura de las relaciones con Colombia al haber sido acusado de apoyar a la FARC. Eligio un momento de extrema exposición con el Diego a su lado y esto recorrió el mundo. Que era obviamente una puesta en escena! El Diego le dio el pase para esta declaración. Te puede gustar o no , pero qué inteligente maniobra, para llegar a todos, para denunciar el proceder de Colombia a poco de asumir su nuevo presidente! Pero aca los medios como locos, hasta Toti Pasman que almorzó con Mirtha el viernes, utilizo esto para pegarle a Maradona!

Las claves de esta semana están en la M, la de Macri como un inescrupuloso procesado mentiroso, la de Manzur como un ministro de Salud con una imagen oscura, o bien una jugada politica para llevar a la ilegalidad de la interrupción del embarazo como una cuestion de estado, y la M, de Maradona: ¡¡Gran jugador!!!

Sí, ya sé, mejor me callo y empezamos.

lunes, 19 de julio de 2010

¡Y se hizo la luz!



...Aunque a 16 años del atentado a la AMIA, todavía no hay justicia.

Sin duda fue la semana del matrimonio igualitario, una semana que será historica para la democracia. Solo un periódico publico la movida del Opus en la Argentina, para marchar en contra de la ley. Desde España llego a nuestro pais el hombre que diseño la misma en la peninsula.

Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia de España, una “ONG líder que convoca las marchas multitudinarias en la península ibérica”, se encontraba en la Argentina. Y agregaba que ya se había reunido con el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina.

En ese encuentro, del que participaron dirigentes integristas evangélicos, “se ultimaron detalles para la convocatoria del 13 de julio”. El invitado, amén de ex funcionario del gobierno de José María Aznar y adalid de cuanta causa inicia la derecha española, es supernumerario del Opus Dei. Ese, y no otro, es el asesoramiento detrás de la movilización a la que los obispos argentinos, siguiendo la verba del cardenal Jorge Bergoglio, alientan, definiendo el debate legislativo como “guerra cultural”. “El derecho superior de los niños a crecer y educarse con un papá y una mamá”.

Detengámonos en como se llama el numero uno del Opus: Benigno Blanco, así lo bautizaron, y así les salio. Un Nazi.

La Universidad Austral sostiene que según “investigaciones (no aportaron ninguna) que se han desarrollado en otros países, principalmente Europa y Estados Unidos” los homosexuales eran mas violentos, mas promiscuos,sus parejas duraban menos, mas todo lo malo que se te pueda ocurrir.

Desde hace días, en la Universidad Católica Argentina de La Plata, los alumnos de la Facultad de Derecho sabian que “por disposición del señor Decano” quienes “participen de la marcha en apoyo a la Familia Argentina” del 13 de julio “no registrarán falta a las materias que debían cursar en esa fecha”. Sólo deben mandar a un correo electrónico sus datos anticipando el faltazo; difícil que se les complique el viaje: “La Facultad de Derecho pondrá a disposición de los alumnos un micro que trasladará a los interesados desde la facultad hasta el Congreso ida y vuelta” pero no alcanzó.

El armado de la propaganda de los inexistentes estudios contra las uniones del mismo sexo, ocultando los que acompañan con numeros e investigaciones las adopciones de parejas homo, en donde en 25 años de estudios y seguimientos la conclusión es que: no hay diferencia para el niño en cuestión.

Pero además de Negre de Alonso, la senadora bancada por la curia, nuestra farándula tenia que dar la nota, ¿y quien la dio? La Sra mas grande de la tele: la Mirtha. Todo lo que hizo es siniestro. Primero le pregunto a Piazza , “si una pareja de homosexuales que adoptan no estarian tentados de violar al niño”.

Con la excusa de “yo pregunto lo que la gente quiere saber”. ¿Que quiere saber la gente, la gente es tan bruta, la gente confunde la homosexualidad con el delito?, ¿la gente no lee todos los dias que los violadores, son heterosexuales en un 95 %?. La gente, a la que representa esta señora, ¿habra tenido un hijo homosexual, al que no veia, que murio de HIV? ¿Esta señora veia a su hijo , un veterinario en pareja, como un violador?

No conforme con esto, al dia siguiente, el dia de la marcha “queremos mama y papa” (gente grande pidiendo por mama y papa, parecia bastante patetico, como los pobres del rebaño), se vistio de naranja (color que identifico al movimiento contra matrimonio igualitario) y pidio una simil disculpa. Sra, basta, no diga mas nada, vayase a su casa, y si cree, rece, rece por que asi va a parar al infierno.

Y me pregunte, y pregunte por que el color naranja, y nadie me pudo decir:
-¡El naranja es un color alegre!, decían algunos
-Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.- me señalaban otros.
-El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.
-Es ideal para el espíritu. Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.- insistian.
Aunque al final el coment mas llamativo fue: -El color naranja, ¿no te parece un poco gay?

Me acorde de Mister Músculo (por eso se va corriendo, no le gustan las amas de casa!). Y asi lo fue! Gracias benigno Blanco, pocos lo escucharon! Ahora será cuestión de no subvencionar escuelas, curas , obispos y cardenales!

Pero no fue el unico tema de la semana, ¡Alberto Rodríguez Saá inauguro una pirámide de gobierno! El gobernador de San Luis hizo una entrada triunfal con un tema de Sinatra y hasta sonó una versión de “Guantanamera” elogiando al gobernador! "Todos felices, cantemos todos felices, hoy los puntanos, cantemos todos felices. De corazón yo le digo, gracias por confiar, a quien hoy lleva las riendas, Alberto Rodríguez Saá, que como toda su obra, por siglos perdurará”.

La obra costo 350 millones de pesos, es decir 920 dólares el metro cuadrados, un precio razonable, equitativo y justo, que también nos hace sentir orgullosos”, resaltó Rodríguez Saá, quien esa misma madrugada anunció un nuevo derecho humano a la “la inclusión digital”, que garantice el acceso a Internet de todos los puntanos en forma gratuita y al que el mandatario catalogó como "el primer derecho humano de cuarta generación". Una tristeza, pero pintoresco al lado de la rutina semanal.

Y los dias trnscurrieron , con la misoginia televisiva al limite (con Tinelli a la cabeza, alguien va tener que pararlo , aunque sea a trompadas), y la confirmacion del procesamiento del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en un fallo unánime de la Cámara Federal. Se lo procesó como presunto miembro de una "asociación ilícita" dedicada al espionaje ilegal . Le soltaron la mano los grandes medios y el tipo no la debe poder creer, ademas el viejo habla bien de Nestor (Franco es terrible, es igual al Carlo, cuidado). Salio todo el Pro, él esta en Centroamérica en una reunión de intendentes , en donde sigue sin entender de que hablan , calificando la medida de "mamarracho". ¡¡Los mamarrachos son ustedes!!!

Procesaron a macri , el mismo dia que se realizo el acto conmemorativo por los 16 años del atentado a la AMIA. Habló el juez español Baltasar Garzón, al que no dejan juzgar los delitos del franquismo. Los gallegos son…

Frio polar, AMIA, Macri a un paso del juicio politico, pero lo que nos hace sentir el pecho hinchado, el orgullo de ser argentino, es la ley. El juicio a las juntas, la ley de servicios audiovisuales, los genocidas en carceles comunes, y esta ley de matrimonio igualitario, son las cosas por las cuales el pecho se me hincha y quiero profundamente ser Argentina.

Sí, ya sé, mejor me callo y empezamos.

lunes, 12 de julio de 2010

Sin Mundial, ¡sí al casamiento del mismo sexo!



A por ellos, a por ellos…España, España!!! Ganaron el campeonato mundial aquellos que no pueden crear un cantito de hinchada, la Furia, más que furia parecía una brisa. Juegan un fútbol que a muchos les gusta, y otros se dieron vuelta en el aire de hoy. A mi no, les falta pasión, pero yo soy una militante de la carnalidad, de la poesía, de todo lo que desciende de Baco!

Y para colmo MONARQUIAS!!! ¿Hay algo más desangelado que las monarquías en el siglo 21? No quería que gane Holanda porque detesto a Máxima (la reaccionaria princesa). Con España nos une un origen, pero en ese país la pasión es para pocos, los elegidos. Perdón, empecé un programa hablando de cualquier cosa, perdón, por un momento me olvide de los medios! ¡Pero todos mirando la final!

¡Semanita, semana , semanaza! Se acerca , lenta y pero firme la aplicación de la ley de medios, y para que sepamos de a poco que cosas cambiaran, aquí una, que puede parecer menor pero no lo es: “La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual establece que los avisos publicitarios deberán ser de producción nacional cuando sean trastimitidos por señales nacionales. Además deben tener el mismo volumen que el resto de la programación; respetar la protección al menor; no ser discriminativos. Además se delimita el tiempo de publicidad hasta un máximo de catorce minutos en radio y doce en televisión abierta. Para más información…“

Videla rompió el silencio ante el tribunal que lo juzga en Córdoba y reivindicó, sin dudarlo, revindico todo lo actuado! ¡¿Que esperaban?! "Asumo en plenitud mi responsabilidad castrense en todo lo actuado por el Ejército en la guerra interna contra la subversión terrorista”. El dictador, cree en lo que hizo, el tipo esta convencido que él es alguien para medir la vida, la muerte, la tortura, la apropiación de niños, él cree ser superior, es un psicópata, no va a cambiar, ¡mándelo a cárcel común, por favor! Pero los medios concentrados lo minimizaron, como la 4º cadena perpetua dada a Menéndez en Tucumán con prisión común.

Los medios no creen que esto limpie nuestra historia, aclare, ponga luz… todo lo contrario. ¿Por que? Porque temen, temen de los acuerdos hechos con los genocidas, temen el dinero ganado con sangre, temen que todos sepamos quienes son y cual es su pasado. Y cuando temen, son mas feroces, saben que la mejor defensa es un ataque. Esos no son periodistas , son lobbistas, son a escala empresarios, son la vergüenza que toda profesión carga. ¡Pero aquí estaban sobrevalorados!

Algunos no tanto, pero lo están. En 2A Dos Voces” (otra vez el seseo de Bonelli y la falta de Silvestre) debatieron la Ley de los glaciares: Filmus y Bonasso. Tengo que confesar cierto cariño por Miguel Bonasso y respeto por Filmus. Ahora Bonasso estaba enojadísimo ,y no podía defender su posición, los periodistas perdidos, querían que Miguel ganase la pulseada al ex ministro educación, pero sabían menos del tema que Fort de cultura general.

Era fácil señores operadores: las diferencias entre una y otra ley son menores. Lo que se debía marcar es por que la presidenta veto la ley en el 2008, eso es lo que Filmus como cara del FPV debe responder, y no lo hizo. Estos tipos no saben ni hacer periodismo de oposición y Bonasso, ¡¿que paso?! ¿Por que tan ofuscado?! ¡Un periodista, un tipo que sabe de medios!

Y mientras los que jamás le dieron nada a los jubilados, insisten con el 82% movil, Clarín recibe denuncias por enriquecimiento con dinero de los jubilados a través de las AFJP, pero se embanderan en la causa. En una nota de Pagina/12 del martes todo tiene mejor color: ”subir jubilaciones es justo y posible”. Firma el Bloque de Nuevo encuentro (Sabatella; Heller; Basteiro; Ibarra; Jorge Rivas), alli nos demuestran como esto es posible con “la restitucion de las alícuotas de los aportes patronales a los niveles de 1993”.

¡Ahí esta! No se retrata de presupuestos, se trata de sacarle a los que mas tienen para darle a los que menos! ¡¿Por que no pide eso la oposición y su socios mediaticos!? Porque no quieren eso! Eso no! Comunismo, caca, nene.

Y, para enfurecerse del todo, la comisión de legislación general del Senado (¡hay que cuidar todas las comisiones, ¿cómo le dejan a esta señora una comisión que nos atraviesa a todos, tarde o temprano?! Todo lo que tenga que ver con el código civil pasa por esta señora, que es un militar!) rechazó el proyecto oficial del matrimonio gay. Sólo votaron a favor de la iniciativa seis de los 15 integrantes de la comisión.

En contra del proyecto oficialista votaron: los justicialistas disidentes Liliana Negre de Alonso y Sonia Escudero; los oficialistas Sergio Bermejo y Adriana Bortolozzi; la ex kirchnerista María José Bongiorno; y los radicales Mario Cimadevilla, Ramón Mestre, José Cano y José María Roldán. Por el contrario, a favor de la iniciativa se mostraron los oficialistas Guillermo Jenefes, Nicolás Fernández, Liliana Fellner, Marcelo Fuentes, Pedro Guastavino y el cordobés Luis Juez.

Recuerden estos nombres. Si la ley no sale por el Senado, saldrá por la Corte Suprema, será una vergüenza que estemos todavía amedrentados por un cardenal como Bergoglio que nos habla “de una guerra de Dios”, del Diablo. Yo jamás espere de ninguna de las religiones monoteístas posturas por la gente, pero hay cada uno que no hizo un mea culpa por violar niños, por bendecir personas vivas arrojadas al río…

Y los evangelistas… son de terror, tampoco de esto se escapan (“lo natural”, anda Palau si vos vivís en un estado de naturaleza…!) los judíos ni los musulmanes, hablamos de sus cúpulas y sus asociaciones con presidentes, senadores y medios de comunicación. ¡Por eso necesitamos a muchas voces, para emparejar la fuerza de estas!

Y, para no terminar tan down, vamos con la pelea entre la periodista Mercedes Minci (la movilera que siempre siguió a quien el grupo le pedía) y Gerardo Romano, poco para decir. ¡Ella es una idiota! Y él es tan claro e interesante…

Y sí, el mundial terminó. ¡Ahora un pulpo ingles es un todo poderoso! Adivina todo lo que le coloques a su izquierda, a la derecha de la pantalla. Es tan creíble como los conflictos en lo de Tinelli. ¡Perdón, tanto sin mencionarlo y hoy apareció!

En efecto, los medios masivos siguen siendo un lugar no apto para la vida digna, como los 15 miembros de la comisión que votaron en contra del casamiento de personas del mismo sexo, gente bruta, ¡y con fantasías inconfesables!

Sí, ya sé, mejor me callo y empezamos.

lunes, 5 de julio de 2010

Una triste semana...



El sábado la tristeza invadió a mucho argentinos. No digo a todos, ¡porque he escuchado cada comentario! Pero lo dejo para el final.

La semana nos encontró mundialistas, eufóricos, esperando jugar contra Alemania. En medio de esta alegría del balón, la presidenta se reunió con el G20, le contesto a Sarkozy, y muchos de los medios lo recibieron como una falta de respeto a la Gran Europa. Esa que sigue ajustando. Parece que nosotros, pobres sudacas, no podemos hablar d e igual a igual con Francia.

Siguió el circo de Sadous, que hable confidencialmente, que lo haga publico, que , etc , etc, etc. Parece ser que los empresarios mencionados se volvieron mudos. ¿Entonces? No tenemos nada, pero han hecho de esta cuestión, algo poco serio. La furia de Clarín logra embarrar todas las canchas.

Y esto solo concluye con una pelea a ver quien publica los dichos confidenciales, a tal punto que el editor general del gran diario se anima a decir que ellos tenían información porque son periodistas! No es serio que toda una oposición y un medio digan exactamente lo mismo, allí uno debe comenzar a dudar.

Llegado este punto la pregunta de si Clarín fue alguna vez un buen diario queda desdibujada. Nos acostumbramos a él, pero hoy por hoy solo sabemos que cuida sus negocios. Y sus negocios están extremadamente a la vista de quien quiere verlos.

Todo el grupo apostó a que la argentina se fuera del mundial: tuvieron suerte. También, nos trato de imbéciles al contarnos su versión del ADN de Marcela y Felipe.
Pruebas contaminadas, ropa en donde aparecen perfiles de genéticos de varias personas, ni siquiera respetando el sexo del portador.

Y, para que nos sintamos mas burlados, nos enteramos que Felipe se fue del país y Marcela lo hizo un día antes del comunicado del Banco Genético. Nos llenan las pantallas, los diarios y la radio con el “fracaso sugestivamente en análisis de ADN”,”llamativo fracaso”, fracaso, fracaso, fracaso. Con ello quieren hacernos creer que el Banco Nacional de Datos Genéticos, es inoperante, o peor aun, manipulo las prendas. ¿Que sentido tendría tamaña aberración?

¿No es mucho más creíble que estos jóvenes han vivido con varias personas que usan todo lo que ellos tocan para que en el momento de ser pedidas las pruebas, estas no arrojasen resultados verídicos? ¿Por que, esto no estaría más cerca de la verdad? Un grupo que hizo un pacto de sangre con la dictadura! ¿Es descabellado pensar que la adopción de estos niños, si se logra probar su origen en los desaparecidos, fue el cierre de ese monstruoso pacto? Quizás me voy de mambo pero la verdad todo es posible para los ricos y poderosos. Necesitamos saber la verdad, para poder descubrir quienes somos, no se trata solo de ellos, de las abuelas, aquí se trata de TODOS.

Pero la semana siguió y la represión brutal de la policía de Mauricio Macri contra los puesteros de Liniers, se vio reflejada como un simple desalojo. A los pobres se los desaloja con palos, de los pelos, y si son pobres, no hay represión. Así parece ser la posición del PRO y el de la mayoría de los comunicadores.

Esto ultimo, lo lamentable. El Pro es lo que es, un armado de reaccionarios vestidos de amarillo con una mujer en silla de ruedas del Opus Dei , una discapacitada pero como ellos.

Pero los comunicadores!!! De donde vienen todos, ¿de Recoleta? ¿O de Lugano y reniegan su origen? Basta muchachos de sentirse identificados con los ricos que tienen tristeza! ¿Donde estudiaron, en la escuela de Niembro?!! Tanto periodista, tanto malo!

Y, algunos quisieron imponer el “se juega como se vive”…Y no, era absolutamente forzado. Si no, miremos los resultados. Solo quedó Uruguay de Latinoamerica! Ahora , yo la verdad los quiero mucho a los uruguayos, pero si llegan a ganar nos van a romper con esta historia de que el Pepe dialoga, no como nosotros, que son humildes, no como nosotros, que acuerdan con la oposición , no como nosotros, que tiene libertad de prensa, no como nosotros!!!

Me van a dejar los ovarios como sandias, ergo, perdonen uruguayos pero yo preferiría no hinchar por ningún equipo, lamento ,pero acá estamos en un tiempo que cualquier excusa es buena para que los otros sean mejor que nosotros, aunque jamás nosotros dejaríamos que nos gobierne uno como los otros (¿o piensan que aquí votarían al Pepe…en Barrio Norte?, ¡ya por como le sienta el traje lo deportarían!)

Y el tema de los jubilados! Como los medios concentrados, que les han robado a los jubilados van a exigir desde sus tapas el 82% móvil, ellos dueños de AFJP, que se llenaron los bolsillos, oposiciones que les recortaron el 13 %. Claro que estoy de acuerdo con el 82% móvil! Claro que no me gusta nada que el ministro de economía me diga que eso solo existe en Luxemburgo! Porque no responde a las demandas de los jubilados! Pero tratemos de ser un pelín equilibrados!

Primero: No podemos creerle a quienes nunca lo darían, porque nos convierte en tontos. Segundo: insistamos al gobierno para que se acerque lo más posible a esa gran conquista! Es verdad, el mundo va hacia el colapso de las jubilaciones, la gente vive mas, nacen menos niños por lo tanto entran al mercado el trabajo mucha menos gente. Pero, como siempre la solución esta en sacarle a los que mas tienen! ¡A ver si Clarín te lo cuenta así!

Y la TV digital es un hecho, avanzan los canales de aire (serian 14 en principio), con mucha dificultad y mucho en contra.

Y, retomando el comienzo, el sábado en el entretiempo “Perdemos 1 a 0 “era el zocalo de TN, que apunto con el grupo a este resultado. Tenian un notero en Berlin, trasmitiendo el festejo alemán. ¡¡Que mala leche!! Mientras lloraba frente al televisor, y quería abrazar al Diego, la web de Clarín titulaban:”La selección se fue humillada del mundial”.

Tan lejos de tanto pueblo, tan lejos de quienes fueron a recibir hoy a los jugadores, pero todavía el elefante herido esta erguido, tiene fuerza y es capaz de todo. Y cuando decimos de TODO es TODO. Un temblor recorre mi espalda: ¡que semana nos espera!

Sí, ya sé, mejor me callo y empezamos.