sábado, 27 de septiembre de 2008

Los segundos serán lo que tengan que ser, o no serán nada

Boomp3.com

La presidenta viajó a Nueva York. Y el Vice, Cobos, parece como un nene. Durante una semana, toca todo cuando no lo ven, está como loco: en pocos días, ha recibido a todos. Y los medios lo alimentan. Cobos, Cobos, Cobos.

Nadie habla de la Ciudad en los medios, nadie nos cuenta que están rompiendo todo, están todas las esquinas, media cuadra, señalamientos… Dice que no tiene plata, Mauricio Macri, ni para los hospitales, ni para los maestros…

Se instalaron esas publicidades en que todo se regulariza, que te protegen…Está esta campaña de la marca de lácteos, la que es serena, que te propone tomarlo 14 días, y después no lo dejás. No lo dejás porque no tenés más ningún tipo de defensa… Pancho Ibáñez.

También pensaba en las publicidades de dentífricos. ¡Hay una cantidad! ¿Qué pasó? Además todas tienen que ver con la placa. Yo lo que creo es que deben haber hecho un estudio de mercado, y la gente debe haber dicho que quería dientes blancos, como las chicas que bailan con Tinelli. No quiero desilusionar a nadie, pero esos dientes, no lo hacen los dentífricos: tienen fundas, que hacen que brillen divinamente. Es un dinero.

Viaja a Miami un periodista de TN. Ya le pusimos nombre a lo de la valija: “el culebrón de Antonini”. ¿Cómo le vas a poner “culebrón” a un episodio que al enviado le parece algo serio a ser investigado? El nombre le saca toda seriedad.

Y a propósito de TN, Bonelli estaba solo en A Dos Voces. Y mientras hacen el paneo, Bonelli grita como si estuviera en la cancha, y cuando lo enfocan, baja la voz. Yo creo que Bonelli cree, después de 20 años de televisión, que el micrófono va con la cámara. No, Bonelli, el sonidista te está tomando igual.

Y Martín Caparrós se enojó con lo del “efecto jazz”. Así nombró la Presidenta a la crisis, y se puso loco Caparrós.”Con el Jazz no se meta, porque el jazz es un lugar de lucha”… Yo amo el jazz, pero no es para tanto.

Y mientras algunos se indignan, los pases del año en la televisión están que arden, pero tristemente. Como no hay primeras figuras, todas las discusiones son por terceras o cuartas figuras. Como siempre, la solución, cuando hemos aniquilado el caudal de gente idónea, es darle la oportunidad a los que están empezando.

Porque en breve, vamos a estar probando a las Rikitas para el noticiero de la noche con Santo Biasatti, con los Grosos detrás… Sí, ya sé. Mejor me callo, y empezamos.

Estuvo con nosotros don Pablo Dacal, músico, cantante y compositor. El 4 de octubre a las 21hs estará presentando La era del sonido, en El Tartamudo, Montevideo, con parte de la Orquesta de Salón. Como invitado, se suma Martín Buscaglia. Y los jueves 16, 23 y 30 de octubre estará haciendo un ciclo en el Torquato Tasso, junto a varios otros músicos, estrenando la formación Trío Voladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario